Santa Cruz II

Categoría: Lujo
Capacidad: 90 pasajeros 
Tipo: Crucero 
 

El Yate Santa Cruz II Con 70 metros de largo, la espléndida embarcación de cinco cubiertas, cuenta con 50 cabinas para 90 huéspedes y presenta amplias y lujosas áreas sociales tanto interiores como exteriores que invitan a los huéspedes a hacer de ésta su mejor experiencia.

Además cuenta con una tripulación con décadas de experiencia trabajando en las islas. De principio a fin, el Santa Cruz II muestra extensos y sofisticados espacios. Modernas y amplias áreas sociales construidas con materiales contemporáneos que resaltan en cuatro de nuestras cinco cubiertas. 

Con una inteligente distribución, que incluye espaciosos recibidores y anchas escaleras, nuestros huéspedes sabrán inmediatamente cómo movilizarse dentro del barco. 

Desde el área de comedores interiores y exteriores, el gimnasio y el jacuzzi hasta los elegantes salones y el bar, sin olvidar la bien surtida biblioteca, el barco está diseñado para complacer con una sofisticada simplicidad. 

La lujosa proporción de tripulación y guías con huéspedes, garantizan una atención individual de calidad 

 

El Yate Santa Cruz II Con 70 metros de largo, la espléndida embarcación de cinco cubiertas, cuenta con 50 cabinas para 90 huéspedes y presenta amplias y lujosas áreas sociales tanto interiores como exteriores que invitan a los huéspedes a hacer de ésta su mejor experiencia. Además cuenta con una tripulación con décadas de experiencia trabajando en las islas. De principio a fin, el Santa Cruz II muestra extensos y sofisticados espacios. Modernas y amplias áreas sociales construidas con materiales contemporáneos que resaltan en cuatro de nuestras cinco cubiertas. Con una inteligente distribución, que incluye espaciosos recibidores y anchas escaleras, nuestros huéspedes sabrán inmediatamente cómo movilizarse dentro del barco. Desde el área de comedores interiores y exteriores, el gimnasio y el jacuzzi hasta los elegantes salones y el bar, sin olvidar la bien surtida biblioteca, el barco está diseñado para complacer con una sofisticada simplicidad. La lujosa proporción de tripulación y guías con huéspedes, garantizan una atención individual de calidad

Día 1 - SAN CRISTOBAL

Sábado: AM Arribo al Aeropuerto de Puerto Baquerizo Moreno / PM Punta Pitt: Caminata, buceo de superficie, paseo en panga.

 

Día 2 - SANTA FE / PLAZA SUR

 

Domingo: AM Santa Fe: Caminata, buceo de superficie, paseo en panga y bote con fondo de vidrio / PM Plaza Sur: Caminata

 

Día 3 - SANTA CRUZ

 

Lunes: AM Estación Científica Charles Darwin: caminata / PM Actividades multisport para escoger: bicicleta, caminatas, kayak, o visita una plantación de café orgánico.

 

Día 4 - ESPAÑOLA

 

Martes: AM Punta Suárez: Caminata / PM Bahía Gardner: Caminata, buceo de superficie, natación

 

Día 5 - BALTRA

 

Miércoles: AM Aeropuerto de Baltra: Transfer de salida al aeropuerto.

Día 1 - BALTRA / SEYMOUR NORTE

 

Miércoles: AM Arribo al aeropuerto de Baltra / PM Seymour Norte: caminata

 

Día 2 - ISABELA / FERNANDINA

 

Jueves: AM Punta Vicente Roca: Paseo en panga, buceo de superficie / PM Punta Espinoza: Caminata

 

Día 3 - ISABELA

 

Viernes: AM Caleta Tagus: Caminata, buceo de superficie, paseo en panga / PM Bahía Urbina: Caminata, buceo de superficie

 

Día 4 - SANTA CRUZ

 

Sábado: AM Estación Científica Charles Darwin / PM Santa Cruz: Opciones disponibles: Caminata, bicicleta de montaña, kayak o visita a una plantación de café orgánico.

 

Día 5 - FLOREANA

 

Domingo: AM Bahía del Correo: Caminata, buceo de superficie, natación / Islote Champion y Punta Cormorant: Caminata, buceo de superficie, paseo en panga y bote con fondo de vidrio.

 

Día 6 - BALTRA

 

Lunes: Baltra: Transfer de salida al aeropuerto

Día 1 - BALTRA / SANTA CRUZ

 

Lunes: AM Arribo al aeropuerto de Baltra / PM Las Bachas: Caminata, buceo de superficie.

 

Día 2 - SANTIAGO

 

Martes: AM Caleta Bucanero: Buceo de superficie, paseo en panga / PM Puerto Egas: Caminata, buceo de superficie

 

Día 3 - RABIDA / BARTOLOME

 

Miércoles: AM Rábida: Caminata, buceo de superficie, paseo en panga y bote con fondo de vidrio / PM Bartolomé: Caminata, buceo de superficie, paseo en panga

 

Día 4 - GENOVESA

 

Jueves: AM El Barranco: caminata, paseo en panga / PM Bahía Darwin: Caminata, buceo de superficie, paseo en panga

 

Día 5 - SAN CRISTOBAL

 

Viernes: AM Cerro Colorado: salida opcional para visitar el Centro de Crianza de tortugas gigantes en Cerro Colorado. Transfer de salida al aeropuerto.

Incluye

Todas las comidas, excursiones,equipo de snorkelling, transfers in/out en las islas, guía bilingue, porteo de equipaje.

 

No Incluye

Tickets aéreos desde y hasta Galápagos, propinas, bebidas, gastos personales, entrada al Parque Nacional Galápagos ($100)tarjeta de migración ($20) valores sujetos a cambio sin previo aviso, internet*.

* Debido a la ubicación remota de las islas, la conexión de banda ancha y puede ser intermitente.

Contáctenos Contactenos
Skype
Facebook
Twitter
Tripadvisor