Galapagos Legend

Categoría: Lujo
Capacidad: 100 pasajeros 
Tipo: Crucero 

Este magnífico buque, con una capacidad para 100 personas distribuidas en 57 cabinas, conjuga la comodidad de sus instalaciones  con la excelencia de su servicio, variedad de actividades, exquisita comida, música, juegos de mesa, etc. Sus días de operación lunes y jueves. Cuenta con todas las comodidades de un crucero y, sin embargo, todavía es lo suficientemente pequeño para una experiencia más íntima con amigos y familiares.

Con sus tres cubiertas diferentes, el M/VGalapagos Legend ofrece una gran variedad de cómodas y espaciosas áreas sociales, sin que estas pierdan su sentido de intimidad.

Nuestra filosofía está basada en un ambiente sin formalismos o la etiqueta rigurosa de un barco de lujo, manteniendo sin embargo, aspectos tan importantes como la calidad o el nivel de servicios.

Las ventanas panorámicas, no sólo le permiten ver su destino sino también formar parte de él. En sus espaciosas áreas sociales podrá realizar un sinnúmero de actividades.

Única en su género cuenta con: Guías multilingües,  60 tripulantes, Auditorio para 90 pasajeros, piscina, chill out, SPA, sauna, jacuzzi, clínica, 2 restaurantes,  Salón - bar, bar exterior, librería, rincón - club para niños,  sala de  Juegos y vídeo. 56 cabinas climatizadas, todas con camas bajas y facilidades privadas, cajas de seguridad, circuito cerrado de TV- plasma, teléfono Inter-cabinas, música ambiental; además cuenta con 1300 metros cuadrados de áreas sociales. 

Día 1 Isla Baltra & Isla Santa Cruz

Lunes  Llegada a Baltra y traslado hacia el barco /Pm Santa Cruz: Visita la Parte Alta llegaremos a 1500 msnm. Visita a los Crateres Gemerlos, dos depresiones volcanicas en la parte más alta de Santa Cruz

Día 2 Isla Santiago & Isla Bartolome

Martes Am Isla Santiago:  Puerto Egas con su playa de arena negra fue el sitio de una pequeña mina de sal durante los años 60s. / Pm Isla Bartolome donde encontramos el Pináculo, el sitio turistico más famoso en Galapagosjunto a su playa de arena blanca 
Día 3 Isla Santa Cruz  & Isla Seymour Norte

Miercoles  Am Santa Cruz Island: Dragon Hill donde se encuentran flamingos. /Pm Seymour Norte:  explorar la costa rocosa, pasando colonias de piqueros de patas azules y magníficas fragatas. 

Día 4 Playa Bachas & Aeropuerto 
Jueves
 Am Santa Cruz Island: Playa Bachas, una excelente playa para nadar  y donde encontramos pocos restos de la presencia de EE.UU. durante la Segunda Guerra Mundial. Traslado al aeropuerto.

Día 1 Isla Baltra  & Isla Santa Cruz 

Jueves Am Llegada a Baltra y traslado hacia el barco / Pm Isla Santa Cruz: Caleta Tortuga Negra entrada de costa está rodeada de manglares y proporciona una protección natural para una variedad de vida marina.

Día 2 Isla  Santiago & Isla Rabida 

Viernes Am Isla Santiago: Bahía Sullivan se puede observar lava con variedad de patrones hechos por las formas y texturas de los árboles que existieron una vez allí. / PM Isla Rábida Un deleite para observadores de aves. Especies incluye papamoscas, halcones de Galápagos y pelícanos marrones

Día 3 Isla Isabela 

Sábado Am Isla Isabela, se visita Bahía Urbina donde sus aguas son un buen lugar para ver tortugas y rayas. En tierra se puede encontrar una sendero corto que conduce a un arrecife de coral. / Pm Isla Isabela: Tagus Cove donde se pueden observar pingüinos, así como iguanas marinas, cangrejos de Sally Lightfoot y leones marinos.

Día 4 Isla Fernandina & Isla Isabela 

Domingo Am Isla Fernandina: Punta Espinosa es una estrecha franja de tierra donde centenares de iguanas marinas se reúnen sobre las rocas de lava negra. / Pm Isla Isabela: Punta Vicente  Los restos de un antiguo volcán forman dos calas de color turquesa con una bahía protegida de las olas del océano.

Día 5 Isla Santa Cruz & Isla Baltra

Lunes Am Isla Santa Cruz, visita de la Parte Alta alcanzaremos los 1500 msnm. Traslado hacia el Aeropuerto en la Isla Baltra 

Día 1 Isla Baltra  & Isla  Mosquera 

Lunes Am Arribo a la isla Baltra y traslado hacia el bote / Pm Isla Mosquera La isla se compone es un tramo largo y estrecho de arena blanca, las rocas y pozas de mar.

Día 2 Islas Plazas Sur & Isla Santa Fe

Martes Am Plazas Sur tiene una de las mayores poblaciones de iguanas terrestres de Galápagos. / Pm Isla Santa Fe, encontramos un levantamiento volcánico que alberga un bosque de Opuntia y Palo Santo además de iguanas terrestres endémicas.

Día 3 Isla San Cristobal

Miércoles Am Isla San Cristobal: Punta Pitt encontramos especies endémicas como lagartijas de lava y piqueros de patas rojas. Y visita al Islote Pitt es el único sitio donde las tres especies de piqueros de Galápagos se pueden ver juntos. / Pm Isla San Cristóbal: Cerro Brujo Una playa de arena blanca preciosa lleno de pelícanos, piqueros de patas azules, lobos marinos e iguanas marinas.

Día 4 Isla San Cristobal 

Jueves Am Isla San Cristóbal: Visita a Cerro Colorado donde observamos asombrosas vistas a La Galapaguera, así como a las costas sur y este de la isla de San Cristóbal. Traslado al aeropuerto.


Día 1 Isla San Cristobal

Jueves Am Arribo a la Isla San Cristobal / Pm Visita al Centro de Interpretación donde encontramos una serie de exhibiciones interactivas que proporcionan información sobre la historia y la biodiversidad de las Galápagos. También visita el Cerro Tijeretas. Se encuentra a 2 km del centro de interpretación, en el suroeste de San Cristóbal.

Día 2 Isla Española 

Viernes  Am Visita a la Isla Española: Bahía Gardner tiene una magnífica playa con aguas de color turquesa. La bahía es el hogar de una gran colonia de lobos marinos. También visita Islote Osborn: Esta pequeña isla es una visita marina donde se puede disfrutar de fantásticas buceo y la natación. / Pm Punta Suárez es uno de los más destacados espacios naturales del archipiélago.

 Día 3  Isla  Floreana 

Sábado Am Isla Floreana: Bahía Post Office encontramos una playa de arena blanca, los últimos marineros utilizaban este barril para dejar y recibir sus cartas / Pm Punta Cormorán propone un recorrido de vista a una laguna de agua salada que es uno de los favoritos de los flamencos. También se visita Corona del Diablo: Posiblemente el mejor sitio de buceo en las islas, Corona del Diablo cuenta con una increíble variedad de peces. O visita el islote Champion. Es una pequeña isla situada muy cerca de Floreana, la practica de snorkel y buceo en Champion puede ser excelente.

Día 4 Isla Santa Cruz & Estación Charles Darwin 

Domingo Am Isla Santa Cruz: Visita la parte alta de la isla donde alcanzamos hasta 1500 msnm / PM Visita a la Estación Científica Charles Darwin una organización proporciona asistencia científica para garantizar la buena conservación de las Galápagos.

Día 5 Isla Daphne & Isla Baltra

Lunes Am Visita a la Isla Daphne: Una parada popular para los científicos que investigan las cualidades únicas de los pinzones de las Galápagos y Baltra. Traslado al aeropuerto.

INCLUYEN
Comidas y actividades
Diferentes tipos de Cabinas con aire acondicionado y baño privado.
Excelente cocina, Cocteles de Bienvenida y Despedida
Agua, café disponible las 24 horas
Visitas a las islas con guía naturalista multilingüe dos veces al día
Equipo de Snorkel y kayak
Varios actividades a bordo, conferencias y reuniones de información
Tarjeta de Control de Entrada $ 20

NO INCLUYE 

Entrada al Parque Nacional $ 100
Ticket aéreo desde Quito o Guayaquil hacia / desde Galápagos
Bebidas No Alcohólicas ni Alcohólicas
Seguro Médico
Seguro por cancelación de viajes
Alquiler de Traje de Neopreno: US $ 25 por persona por cada crucero corto, US $ 50 en  Crucero de 7, 10, 11 noches y US $ 75 para un crucero de más de 14 noches.
Recargo por combustible de US $ 90 por persona para Crucero de 3 o 4 noches, US $ 180 para cruceros de 7, 10, y 11 noches, y US $ 360 para un crucero de 14 noches
Servicio de Internet está disponible por US $ 15 por hora o fracción
Propinas y gastos personales.
Contáctenos Contactenos
Skype
Facebook
Twitter
Tripadvisor