Observación de Ballenas + Visita Isla de la Plata

La Isla de la Plata es considerada de alta importancia por ser sitio de anidación de aves marinas tales como piqueros de patas azules, enmascarados y de patas rojas, fragatas, pájaros tropicales, albatros, etc. Es un lugar ideal para la reproducción de aves migratorias.

Otros de los atractivos de este lugar es la práctica del Snorkeling o buceo de superficie, actividad que se facilita debido a que el perfil costero de esta Isla está rodeado por arrecifes coralinos.

Between June and September the humpback whales make their yearly pitstop along the coast of Ecuador to mate, give birth, and entertain humans fascinated by their behavior.

Sin duda su mayor atracción durante los meses de Julio a Septiembre es la observación de ballenas jorobadas este sitio es un lugar ideal para el apareamiento y el nacimiento de las crías.

A las 09:00am Zarpamos desde el muelle de Puerto López hacia la Isla de la Plata. Lugo de una hora de navegación llegamos a la Isla de la Plata  (el tiempo de duración en yates hasta la Isla de la Plata es de 1 hora sin embargo entre los meses de Junio a Septiembre se tarda hasta dos horas debido a la observación de ballenas)

Caminata por los senderos por la Isla aproximadamente 3 horas (punta machete, Punta escalera).

Tomaremos el Box lunch para luego practicar snorkelling o buceo de superficie (aproximadamente 30-45 minutos)

17:30 Regreso a Puerto López.


Precio por persona: USD$ 60

09:00 Salida de Puerto López

11:00 Llegada a la Isla (el tiempo de duración en yates hasta la Isla de la Plata es de 1 hora sin embargo entre los meses de Junio a Septiembre se tarda hasta dos horas debido a la observación de ballenas)

11h30 Caminata por los senderos por la Isla aproximadamente 3 horas (punta machete, Punta escalera).

14:30 Box lunch

15:00 Práctica del snorkelling o buceo de superficie (aproximadamente 30-45 minutos)

17:30 Regreso a Puerto López.

INCLUYE:

Transporte marítimo, guías naturalistas, box lunch, equipo de Snorkeling.

NO INCLUYE:

Entrada del Parque Nacional Machalilla cuyos valores son:

USD$ 1.00 por persona derecho de uso del mueye 

Contáctenos Contactenos
Skype
Facebook
Twitter
Tripadvisor